IWC Portuguese Chronograph automatica acero IW371401 Replica
Reuters informó que Nike demandó a Adidas el 8 de diciembre por 49 zapatos que usaban tecnología PrimeKnit. Las ventas de ropa en línea no han disminuido, y los productos relacionados también están a la venta, y los relojes son uno de ellos. Por lo tanto, es probable que le recomiende una réplica de reloj IWC, llamado IWC Portuguese Chronograph automatica acero IW371401 Replica. Ahora veamos los detalles.
Marca: IWC
Serie: cronógrafo automático portugués
# De Modelo: IW371401
Tamaño: Hombres
Diámetro de la caja: 41 mm
Espesor de la caja: 12,5 mm
Movimiento: cronógrafo automático
Material de la caja: acero inoxidable
Color de la esfera: plata
Pulsera / Correa: Cocodrilo / Cuero de cocodrilo Negro
Tipo de cierre: hebilla Tang
Bisel: fijo
Cristal: zafiro resistente a los arañazos
Parte posterior de la caja: Sólido
Corona atornillada: No
Resistente al agua 30 m / 100 pies.
Si se pregunta por qué en realidad se llama portugués, que significa portugués en alemán, porque IWC tiene su sede en Schaffhausen, una parte de la Suiza de habla alemana que en realidad está rodeada casi por completo por Alemania, eso se debe a que los clientes que les preguntan son IWC, que creó el reloj del que se derivó esta serie, fue portugués. Antes de comenzar a ver los detalles de esta réplica de reloj IWC Portuguese, es posible que necesitemos ver la historia de esta serie de relojes.
La historia
En 1967, en el Basel reloj Show, IWC lanzó el reloj automático portugués náutico Elite. En 1993, para conmemorar el 125 aniversario de la marca, se lanzó un prototipo de reloj equipado con el movimiento 9828. En 2000, IWC lanzó un reloj automático portugués equipado con un movimiento 5000. En 2003-2005, IWC lanzó un reloj portugués de calendario perpetuo de edición limitada. En 2010, IWC lanzó esta serie de relojes insignia: superficie de muñeca súper compleja
El diseño simple y elegante de esta réplica de reloj IWC le da el encanto de los relojes tradicionales y elegantes. Proporciona las funciones de cronometraje básicas que la mayoría de la gente necesita. una caja que le permite colocar la corona en la posición de las 3 en punto en el reloj, midiendo "solo" 40,9 mm, lo que significa el diámetro de la caja, la caja en sí, no el bisel. Dos subesferas empotradas en las posiciones de las 6 y las 12 en punto realzan el encanto armonioso del reloj. La parte superior es el contador del cronógrafo de 30 minutos y la subesfera inferior es el contador de segundos pequeño. Todo el diseño de esta réplica de reloj IWC era especial y noble.
Durante los últimos doce años, los cronógrafos portugueses han sido los relojes más codiciados de la familia portuguesa. Con los datos y detalles de esta réplica de reloj IWC, podemos encontrar que no solo se clonó bien 1: 1 con los relojes originales en el diseño exterior, sino que también logró la misma calidad AAA. No importa en ninguna escena, cuando te pongas este reloj en las muñecas, tu noble temperamento mejorará. Por lo tanto, si desea comprar réplicas de relojes IWC en línea, puede considerar la posibilidad de poseer este.
Comentarios
Publicar un comentario