Replica Reloj Omega Seamaster Master Co-Axial 41.5mm hombres 231.10.42.21.02.004
Omega es una de esas marcas de relojes de lujo que aparece regularmente en las listas de deseos de muchas personas ambiciosas y exitosas. y siempre ha sido popular entre la clase alta. Por lo tanto, es probable que le recomiende una réplica de reloj Omega, llamada Replica Reloj Omega Seamaster Master Co-Axial 41.5mm hombres 231.10.42.21.02.004. Ahora, veamos los detalles.
Número: 231.10.42.21.02.002
Marca: Omega
Serie: Seamaster
Tipo de movimiento: Mecánico automático
Género: Hombres
Modelo de movimiento: Omega 8500
Reserva de marcha: 60 horas
Diámetro del reloj: 41,5 mm
Material de la caja: acero inoxidable
Color de la esfera: Plata
Forma de la esfera: redonda.
Material del espejo del reloj: cristal de zafiro
Material de la corona: acero inoxidable
Color de la correa: Plata
Correa: acero inoxidable
Tipo de cierre: hebilla plegable
Material del cierre: acero inoxidable
Volver a través: volver a través
Profundidad del agua: 15
Como marca de relojes famosa, el nuevo Omega combina una combinación de colores clásica con un acabado de esfera detallado y evocador para una reinvención brillante y elegante de una de las líneas más versátiles de la marca. Y antes de que comencemos a ver los detalles de esta réplica de reloj Omega Seamaster, es posible que necesitemos ver la historia de esta serie de relojes.
La historia
El mundialmente famoso reloj Omega OMEGA nació en Suiza y tiene una larga historia de más de 150 años. La serie del hipocampo es una de las cuatro series de Omega. Es más popular entre sus muchas series. Fue lanzado en 1947. El excelente rendimiento a prueba de agua es la característica distintiva de esta serie. El estilo deportivo de moda inyectado en él es más adecuado para que lo usen los jóvenes.
La caja y el bisel
La caja de acero inoxidable de 41 mm de esta réplica de reloj Omega sigue las líneas clásicas de Omega del modelo estándar, con las asas de lira torcidas características de la marca acentuadas por un bisel pulido inclinado suave y una corona sin protección a las 3 en punto. La combinación familiar de superficies cepilladas y el chaflán de orejetas pulido cónico y fluido también regresa.
El dial
la intrincada textura nevada de esta fría esfera blanca es un tiro creativo a través de la proa de Grand Seiko y su diseño Spring Drive SBGA211 "Snowflake" favorito de los fanáticos, pero en la práctica, el enfoque de Omega toma una ruta muy diferente. Y desde el exterior de esta réplica de reloj Omega, podemos encontrar que la interpretación de la nieve de Omega es más nítida y con más capas que su contraparte, con sugerencias de hielo y escarcha en los reflejos brillantes de las imágenes iniciales.
En realidad, esta réplica de reloj Omega fue cuidadosamente diseñada con un nuevo nivel de atención al detalle. Y no solo fue 1: 1 bien clonado con los relojes originales en el diseño exterior, sino que también logró la misma calidad AAA. Cada fibra de este reloj parece pertenecer a un siglo diferente, por lo que, si desea comprar un reloj, puede considerar la posibilidad de poseer este.
Comentarios
Publicar un comentario