Replica Tag Heuer Carrera Chronograph Antracita Dial CBB2010.BA0906
Tag heuer es una de esas marcas de relojes de lujo que aparece regularmente en las listas de deseos de muchas personas ambiciosas y exitosas, y siempre ha sido popular entre la clase alta. Por lo tanto, es probable que le recomiende una réplica de reloj Tag Heuer, llamada Replica Tag Heuer Carrera Chronograph Antracita Dial CBB2010.BA0906. Ahora, veamos los detalles.
Más detalles para este Tag heuer
Caja de acero inoxidable con un brazalete de acero inoxidable. Bisel fijo de acero inoxidable que muestra las marcas del taquímetro. Esfera antracita con manecillas plateadas luminosas y marcadores de índice de hora. Marcadores de minutos alrededor del borde exterior. Tipo de esfera: analógica. Agujas y rotuladores luminiscentes. Visualización de la fecha en la posición de las 4 en punto. Cronógrafo: subesferas que muestran: tres: 60 segundos, 30 minutos y 1/10 de segundo. Movimiento automático calibre 16 con unas 42 horas de reserva de marcha. Cristal de zafiro resistente a los arañazos. Parte trasera sólida. Tamaño de la caja: 41 mm. Forma de caja redonda. Cierre desplegable. Resistente al agua a 200 metros / 660 pies. Funciones: cronógrafo, taquímetro, fecha, hora, minuto, segundo. Estilo de reloj deportivo. Etiqueta del reloj: Swiss Made.
Como marca de relojes famosa, Tag Heuer siempre fue bien recibido por personas de todo el mundo en línea y fuera de línea. Y antes de que comencemos a ver muchos más detalles de esta réplica de reloj Tag Heuer Carrera, es posible que necesitemos conocer la historia de esta serie de relojes.
La historia
En 1887, Edouard Heuer inventó el mecanismo de giro y escribió un nuevo capítulo en la historia. En 1963, Jack Heuer lanzó el TAG Heuer Carrera inspirado en la legendaria Carrera Panamericana. La serie Grand Carrera no solo es el primer modelo nuevo que se lanza desde el S y El en 1987, sino que también tiene la difícil tarea de ingresar al segmento premium, especialmente para los compradores mayores que quizás nunca hayan tenido un Tag Heuer. En 2010, diseñó el movimiento cronógrafo TAG Heuer Carrera, Calibre 1887, utilizando engranajes giratorios en la caja TAG Heuer Carrera. En 2013, para celebrar el 50.º aniversario del nacimiento de TAG Heuer Carrera, la marca lanzó un reloj nuevo y extraordinario, que rinde homenaje a 50 años de diseño inspirado y tecnología innovadora.
El dial
La idea detrás de esta réplica de reloj Tag Heuer Carrera siempre ha sido ofrecer una esfera limpia y legible por encima de todo. Al igual que con otros crono Heuer heredados, el Carrera es un reloj con una herencia genuina de carreras. Con 44 mm de diámetro, la esfera de antracita es expansiva de una manera que los cronógrafos antiguos no suelen ser. Las esferas de antracita tienen un acabado cepillado, lo que debería reducir los reflejos al consultar la hora. Los marcadores de hora se han inclinado hacia adentro, atrayendo la atención hacia el centro del reloj, donde es fácil leer el tiempo actual y el transcurrido de un vistazo.
El caso
Cuando movemos nuestros ojos a la otra parte de esta réplica de reloj Tag Heuer, podemos encontrar que estaba en cajas de acero inoxidable que emplean acabados cepillados y pulidos alternados. Y era muy pulido, el cual tiene muchos números curvos en su superficie. La combinación de antracita y plata nos da una sensación sencilla pero noble, que puede dejar un profundo recuerdo en otras personas.
A medida que más personas comenzaron a mirar en la dirección de las réplicas, ha habido más preocupaciones sobre la longevidad y la durabilidad de las réplicas de relojes. Sin embargo, esta réplica de reloj Tag Heuer no solo fue bien clonada 1: 1 en el diseño exterior, sino que también logró la misma calidad AAA. No importa el material interior o exterior, puede alcanzar el mismo estándar que los relojes originales. Entonces, si necesita uno, puede considerar ser dueño de este.
Comentarios
Publicar un comentario